Colocamos todo tipo de pisos de madera, en los diferentes estilos, formas y diseños.
No todas las colocaciones son iguales, varían según la superficie a colocar y las condiciones que ésta presente.
Antes de comenzar una colocación nos aseguramos que la carpeta se encuentre en perfectas condiciones midiendo la humedad y controlando la solidez con nuestro equipo de herramientas digitales.
Los materiales que utilizamos en la colocación, pegamentos realizados con la última tecnología, nos permite pulir y plastificar o hidrolaquear sin tiempo de espera, garantizando una excelente terminación y durabilidad.
No podemos hablar de colocación sin mencionar la importancia que tiene el dejar en todo el perímetro de la habitación una junta de dilatación para evitar que la madera toque la pared y entre en contacto con la humedad, además de dejarle un espacio por posibles movimientos naturales de la madera.
Diferentes tipos de Colocación:
Parquet: Tablas pequeñas y cortas que se colocan encastradas formando diferentes diseños (tejido de cesta o espina de pez). Pueden estar clavadas o pegadas a la carpeta con adhesivos especiales o brea.
Entablonado: Tablas largas que se disponen de forma paralela. Las hay en distintos largos y anchos. Generalmente se utilizan con un ancho de 8 a 9cm. y hasta 1mt. de largo, aunque también se consiguen tablas en otras medidas. Pueden estar clavadas o pegadas a la carpeta con adhesivos especiales o brea.
Tarugado: Tablas largas dispuestas como entablonado, pero clavadas al suelo con tornillos, rematados con tapitas de madera a la vista. Estas tapitas suelen ser de un tono más oscuro que el piso.